miércoles, enero 22, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDetienen a uno de los acusados por la muerte de Liam Payne

    Detienen a uno de los acusados por la muerte de Liam Payne

    Publicado el

    La Justicia argentina detuvo este viernes a Braian Paiz, uno de los cinco procesados por la muerte del cantante británico Liam Payne en octubre en Buenos Aires y sobre quien pesaba desde la semana pasada una orden de prisión preventiva por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso.

    El arresto de Paiz fue confirmado por la prensa local, que detalló que el joven de 24 años fue detenido en su residencia ya que no se presentó ante las autoridades tras dictarse la orden de prisión preventiva en su contra.

     

    Paiz conoció a Payne en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero en el que trabajaba como camarero y al que el músico había ido a comer.

    La Policía acudió también a la residencia de Ezequiel Pereyra, empleado del hotel en el que falleció el excantante y sobre quien también pesaba una orden de prisión preventiva por el mismo delito, aunque no lograron dar con él.

    Además de Paiz y Pereyra también fueron procesados el empresario Roger Nores, Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, el encargado del establecimiento. Los tres están acusados del delito de homicidio culposo.

    La investigación de la Fiscalía acreditó “al menos” cuatro suministros de estupefacientes de terceros y otras instancias en las que se le facilitaron consumos adictivos durante la estadía del músico en el hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.

    La autopsia reveló que la muerte de Payne se produjo por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”, producto de la caída que sufrió desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel, descartando lesiones autolesivas o la intervención física de terceras personas y concluyó que no llegó a protegerse en la caída, por lo que infirió que “pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”.

    LO ÚLTIMO

    Personal de Plan Tamaulipas trabaja día y noche para proteger a la ciudadanía

    A lo largo del presente frente frío, personal de la Guardia Estatal mantiene la...

    Propone Víctor García incorporar el concepto de sindemia a la Ley de Salud

    En la sesión del Congreso Local, el diputado Víctor Manuel García Fuentes, presentó reformas...

    Alcalde de Matamoros y el DIF Municipal entregan apoyos para mitigar el frío

    Esta noche, el alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, en coordinación con el Sistema...

    Repatriaciones en Reynosa son parte de procedimientos habituales: ITM

    Reynosa, Tamaulipas.– El director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), Juan José Rodríguez...