jueves, abril 24, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosDos muertos y 18 heridos al chocar un avión contra un almacén...

    Dos muertos y 18 heridos al chocar un avión contra un almacén en California

    Publicado el

    Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas al estrellarse un avión pequeño contra el techo de una nave comercial en la ciudad de Fullerton, en el sur de California, lo que provocó un incendio en el interior del edificio.

    “Hay dos muertes confirmadas, diez personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento y ocho personas fueron atendidas y dadas de alta en el lugar”, informó en X el Departamento de Policía de Fullerton.

    El avión se estrelló alrededor de las 14:00 h local cerca del Aeropuerto Municipal de Fullerton, un aeropuerto de aviación general en el condado de Orange que se encuentra a unos 10 kilómetros de Disneyland, en el sur de Los Ángeles.

    Imágenes difundidas por el canal de televisión KABC-TV puede verse una columna de humo negro saliendo de un agujero en el techo de uno de los varios almacenes del distrito comercial.

    Los equipos de socorro se desplazaron a la zona para reforzar las labores de rescate mientras se investigan las causas del accidente.

    Por el momento se desconoce el tipo de avión que sufrió el accidente así como la identidad de las víctimas del suceso.

    Con información de EFE

    LO ÚLTIMO

    Proyecto de etanol transformará la economía de sorgueros

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los agricultores...

    Organiza la UAT concurso estatal de oratoria universitario

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organiza el Concurso Estatal de Oratoria Universitario, que...

    Fortalece CEDES Reynosa estrategia de reinserción social a través del deporte y la convivencia

    En seguimiento a las acciones para impulsar el desarrollo integral de las personas privadas...

    Hoteleros favorecidos por las visas de Estados Unidos

    Matamoros, Tamaulipas.- Durante este período vacacional los empresarioa hoteleros de la ciudad tuvieron un...