#Reynosa, Tamaulipas. – Un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente vial en Reynosa que dejó una persona lesionada y múltiples daños, sin embargo, para evadir la responsabilidad intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por el afectado hasta someterlo y entregarlo a las autoridades.
El accidente se presentó esta mañana sobre la carretera Ribereña y calle Jaime Nunó, a la altura de la colonia Rancho Grande.
El conductor afectado de 61 años recibió los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil, ya que se dolía de un golpe en el pecho.
Conducía una camioneta Jeep Commander en dirección de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña, cuando fue impactado de manera frontal por un automóvil Hyundai que le invadió carril y que conducía el detenido en estado de ebriedad.
Tras el impacto la Jeep salió proyectada fuera de la superficie de rodamiento y quedó volcada en un canal lateral a la carretera.
Personal de la Guardia Estatal dio seguridad el lugar y resguardó al presunto responsable, mismo que fue puesto a disposición de Tránsito y Vialidad.
Fuente /Agencias