H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Con serias lesiones en varias partes de su cuerpo, resultó una enfermera que labora en el Seguro Social de Reynosa, hechos ocurridos en la carretera a Reynosa a la altura de la colonia Esperanza.

Minutos antes del mediodía, se registró el fuerte accidente en la carretera a Reynosa y Empleado Postal, donde en un principio se decía que había personas prensadas.

En cuestión de minutos, llegaron a ese lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargarían de atender a las dos personas lesionadas, ya que una de ellas presentaba lesiones de consideración y requería ser hospitalizada.

Una de las víctimas fue identificada como Rosa Linda Pineda Soto de 40 años de edad, quien es enfermera del IMSS en la ciudad de Reynosa, mientras que por otro lado se encuentra Leticia Gomez Báez de 54 años, con domicilio en el Ejido Las Rusias, quien también resultó lesionada.

Los vehículos que se vieron involucrados son un Pt Crusier y un Chevrolet Tracker, los cuales quedaron severamente dañados.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargaron de eliminar riesgos en el lugar y de esperar la llegada de la Policía Federal, pues serían ellos quienes deslindarían responsabilidades.