FRANCIA.- Este miércoles, Neymar sufrió una lesión en su aductor izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Basaksehir de Turquía por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

El partido estaba 0 a 0 cuando sintió una molestia en la pierna y se acercó al banco de los suplentes.

Allí los asistentes médicos le vendaron la zona, antes de masajearla, y el brasileño intentó volver al juego. Sin embargo, el dolor se lo impidió.

A los 22 minutos, Ney miró al entrenador Tuchel y le hizo el gesto de reemplazo porque evidentemente lo que tenía algo más que una molestia. En su lugar entró Pablo Sarabia y él se marchó directo al vestuario.

El PSG se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Moise Kean. El cuadro francés había perdido en su debut ante los británicos por 2 a 1 en París, por lo que la victoria de hoy le da aire de cara a sus aspiraciones continentales.

A la espera de un parte médico oficial, se han encendido las alarmas en Brasil ya que el 13 de noviembre el seleccionado de Tite tiene que recibir a Venezuela por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y el 17 visita a Uruguay.

Para estos duelos, el último campeón de América ya perdió a Philippe Coutinho.

Brasil ganó en sus dos primeras presentaciones en Eliminatorias, 5-0 a Bolivia y 4-2 a Perú, por lo que se ubicó rápidamente como líder de la tabla junto a la Argentina de Lionel Scaloni que también tiene puntaje perfecto.

Agencias