sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosEs Emma Roberts una aprendiz de la NASA en 'Novata Espacial'

    Es Emma Roberts una aprendiz de la NASA en ‘Novata Espacial’

    Publicado el

    Como una de las actrices preferidas de Ryan Murphy para su franquicia American Horror Story, Emma Roberts ha sido cortada por la mitad, ha interpretado a una bruja despiadada y una chica que se enfrenta a un asesino en serie. Más recientemente, fue una actriz embarazada que fue blanco de una secta.
    Cuando se le presentó la oportunidad de encarnar a una desertora universitaria convertida en aprendiz de la NASA en la comedia romántica Novata Espacial (Space Cadet), recibió con alegría el cambio de tono.

    “Esta película se siente un poco nostálgica, un poco de principios de la década de 2000 en cierto modo, pero también fresca y divertida”, dijo Roberts sobre el filme, que está en Prime Video.

    Su personaje es Rex, una joven que soñaba en convertirse en astronauta, pero con una realidad adulta que ha tomado un camino diferente: trabaja como camarera cuando es aceptada en un programa de aprendices de la NASA.

    El guion le recordó a Roberts Legalmente Rubia (Legally Blonde), y estaba emocionada de interpretar a “el personaje femenino subestimado que termina sorprendiendo a la gente de maneras inesperadas”.

    Fue su trabajo anterior en American Horror Story lo que hizo que la guionista y directora Liz W. Garcia confiara en que Roberts podría interpretar a Rex.

    En entrevista, Roberts habló más sobre Novata Espacial y otros temas, como ser mamá de un niño, la producción y su club de lectura.

    P: Con los números de taquilla a la baja y un recorte general en los nuevos programas de televisión, ¿has notado que es un momento difícil para poner las cosas en marcha en Hollywood?

    R: Entre las huelgas y el Covid, hemos estado viviendo en tiempos extraños y sin precedentes. Estoy muy agradecida por el programa de televisión del que soy productora ejecutiva, Dime Más Mentiras (Tell Me Lies), que acaba de terminar de filmar su segunda temporada. Con Novata…, estoy emocionada de sacar algo que creo que hará sonreír y reír a la gente y, con suerte, sentirse un poco inspirada.

    P: ¿Qué puedes decir sobre la temporada 2 de Dime Más…? La premisa está basada en un libro de Carola Lovering. ¿La serie se mantiene cerca de esa trama?

    R: Es más inesperado de lo que la gente piensa. Nuestra productora ejecutiva, Meaghan Oppenheimer, es increíble. Realmente llevó este programa a un nuevo nivel. Con los programas de televisión, es divertido, especialmente en una segunda temporada, darle la vuelta a todo.

    P: Tienes un hijo pequeño. ¿Le gusta el espacio exterior?

    R: Nos encanta el espacio. Lo nuestro es que se pone el pijama y luego salimos y miramos las estrellas antes de que se vaya a la cama, y él dice: “Hay tantas estrellas”. Existe esta maravilla infantil sobre el espacio a cualquier edad, pero no escucho a muchas niñas decir que quieren ser astronautas. Me encantaría escuchar a más niñas, o incluso a los jóvenes en general, decir eso.

    P: Creciste con tu mamá y tu hermana. ¿Cómo es ser mamá de un niño?

    R: Hay tantas chicas alrededor. Estaba convencida de que iba a tener una niña. Dijeron que era un niño, y yo estaba como, “¿Eh?”, pero me encanta. Definitivamente he tenido que repasar mis habilidades de baloncesto y futbol. Estaba un poco oxidada. Diré que he ahorrado mucho dinero en ropa siendo mamá de un niño, porque simplemente le pones lo que sea.

    P: Recientemente hiciste, con Kim Kardashian, American Horror Story: Delicate. ¿Te sorprendieron sus habilidades interpretativas?

    R: Me impresionó mucho. Todavía estoy impresionada por ella. Quiero decir, todo lo que hace es impresionante. Es mamá. Es empresaria y ahora actriz. También tiene The Kardashians, que veo. La prenda que llevo debajo de mi vestido es SKIMS.
    Simplemente la amo. Estamos haciendo una serie llamada Calabasas con la creadora de Pretty Little Liars, y todas somos productoras ejecutivas. Las dos somos de Calabasas (California), lo cual es muy divertido.

    P: Eres habitual para los proyectos de Ryan Murphy. ¿Cómo funciona?

    R: Nunca sabes cuándo te va a pedir que hagas algo, lo cual me encanta de él, y luego ves su nombre en tu teléfono y dices: “Está bien, ¿qué estamos haciendo?” Siempre es un sí para Ryan. Sus cosas siempre están tan inspiradas y los mundos que construye son tan singularmente suyos.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...