sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosVandalizan estrella de Jenny Rivera

    Vandalizan estrella de Jenny Rivera

    Publicado el

    Fue apenas el pasado 27 de junio cuando la estrella de Jenni Rivera fue develada en el Paseo de la Fama de Hollywood con la presencia de la familia de la “Gran Señora” como sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.

    A menos de un mes de este acontecimiento, ayer la efigie en honor a la cantante fue encontrada en un lamentable estado por fans que acudieron a visitarla y buscaban una fotografía, sin embargo, la hallaron cubierta de pintura negra y cenizas.

    A través de la cuenta de Instagram de Hollywood Walk of Fame, se compartieron fotografías y videos en donde se observa estrella de la intérprete tras ser dañada, mientras un fan intenta eliminar las manchas de pintura.

    De acuerdo con Hollywood Walk of Fame, seguidores de Jenni Rivera informaron sobre la vandalización a la estrella, un acto que describieron como “inaceptable”, en tanto, agradecieron a los fans por su esfuerzo en intentar limpiar y reparar los daños.

    Al respecto, Chiquis, la hija mayor de la cantante, también comentó en la publicación de Instagram de Hollywood Walk of Fame, en donde expresó su frustración por lo sucedido y agradeció a los seguidores de su madre por dedicar su tiempo a ayudar en la restauración de la estrella.

    Afortunadamente, la estrella no tardó en ser restaurada, pues en otra publicación del Hollywood Walk of Fame, se observa como recuperó su brillo con la inscripción que indica que la estrella de Jenni Rivera ha sido devuelta a su estado óptimo.

    Jenni Rivera murió trágicamente el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años en Iturbide, Nuevo León, cuando el avión en el que viajaba se estrelló, la cantante hubiera cumplido 55 años el pasado 2 de julio.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...