viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosEs fichado Manuel Garcia para Jurassic World

    Es fichado Manuel Garcia para Jurassic World

    Publicado el

    El actor mexicano Manuel García-Rulfo se unirá a la nueva cinta de Jurassic World de Universal y Amblin Entertaiment, la cual, según The Wrap, podría incluso protagonizar.

    “La próxima película de Jurassic World ha encontrado a su protagonista principal en la estrella de El abogado Lincoln, Manuel García-Rulfo, según una fuente con conocimiento del proyecto”, publicó el medio estadounidense.

    En el proyecto que cuenta con fecha de estreno de 2 de julio de 2025, compartiría pantalla con Scarlett Johansson y Jonathan Bailey.

    La producción contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, la dirección de Gareth Edwards (Rogue One) y el guion de David Koepp, en lo que promete ser una nueva versión sin características similares a la trilogía de películas protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Este papel representa el papel más importante del actor, quien en los últimos años ha acaparado la pantalla chica con protagónicos en otras series, además de que prepara estrenos como la cinta de Pedro Páramo, la cual está basada en la icónica novela de Juan Rulfo, que se estrenará por Netflix.

    Mientras que en la pantalla chica, el actor retomará su papel de Mickey Haller en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix El Abogado Lincon.

    García-Rulfo también ha protagonizado películas como Un hombre llamado Otto, 6 Underground, Sicario: El día del soldado, Asesinato en el Orient Express y Los Siete Magníficos.

    Jurassic Park redefinió el cine y la cultura pop desde su estreno en 1993, desde entonces, la franquicia de Spielberg creó seis películas que en conjunto, han recaudado más de 6 mil millones de dólares a nivel mundial.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...