sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeEspectáculosMiguel Herrán actor de la casa de papel sufre grave accidente en...

    Miguel Herrán actor de la casa de papel sufre grave accidente en moto

    Publicado el

    Celia Pedraza, actriz y modelo española, informó durante un evento comercial que su esposo y padre de su hija, Miguel Herrán, famoso por interpretar el papel de Río en La Casa de Papel, sufrió un grave accidente en moto que lo alejará de la vida pública durante las siguientes semanas.

    Se esperaba que apareciera Miguel durante la presentación de una marca que lo patrocina, sin embargo, Celia informó que el accidente habría sido realmente duro, pero por suerte, las heridas que sufrió el actor fueron apenas leves y podrá recuperarse bastante pronto.

    Miguel Herrán estará fuera del ojo público por grave accidente de moto

    De acuerdo con lo expuesto ante los reporteros de la nota rosa en España, el actor de apenas 28 años únicamente sufrió una luxación, por lo que se quedará en casa para descansar, y también para pasar algún tiempo junto a su hija, ahora que tiene que descansar por acuerdo médico.

    Apenas el 12 de enero de 2024, Celia y Miguel se convirtieron en padres. Desde entonces, el actor se ha visto absolutamente enamorado de su pequeña, a quien llamaron María. Su más reciente publicación fue el día 10 de abril donde posó con la pequeña, quien se ha ido acostumbrando poco a poco a las cámaras.

    La carrera de Miguel Herrán

    Miguel Herrán es un joven actor español, y una de las más grandes promesas del cine y la televisión en español. Estrenó en la película “A cambio de nada” que lo llevó a ganar su primer Goya como el mejor actor revelación del año, pero si por algo se hizo popular fue por su personaje en “La Casa de Papel”, donde formó parte del equipo de ladrones.

    Dicha serie fue comprada por Netflix a la empresa Atresmedia, y entonces llegó a todo el mundo, incluido México. Conforme fueron estrenando temporadas, su papel se hizo cada vez más entrañable para el público, llegando a colocarse como uno de los favoritos dentro de la serie.

    Sigue leyendo: Tras brillar en MasterChef Celebrity, famosa llega al programa Hoy al equipo de Andrea Legarreta

    Fue entonces cuando Netflix lo convirtió en talento de su propia plataforma, y lo integraron al a serie de Élite, donde hizo el papel de Christian Varela Expósito durante nueve episodios; desde entonces ha grabado otras producciones como “Canallas”, “Modelo 77” y “Valle de sombras”.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...