miércoles, septiembre 17, 2025
Mas
    HomePolicíacaExplota pipa con gas en Tampico

    Explota pipa con gas en Tampico

    Publicado el

    Agencia Reforma

    TAMPICO, Tamaulipas.- (Agencia Reforma) .-La explosión de una pipa de gas en una zona residencial de Tampico dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas por quemaduras y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

    Algunas versiones apuntan que la pipa estaba abasteciendo un tanque estacionario en la Colonia Lomas de Rosales cuando se presentó la explosión, lo que provocó un fuerte incendio que consumió casi en su totalidad una vivienda y que alcanzó parte de las casas vecinas.

    Debido a la magnitud del incendio, personal de bomberos acudió al menos con cinco unidades, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación y personal militar acordó la zona, apoyados por elementos de la Policía de Tamaulipas.

    Las altas columnas de humo generadas por el fuego podían ser vistas desde diferentes puntos de la ciudad.

    LO ÚLTIMO

    Colabora la UAT en medidas preventivas contra el gusano barrenador

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina Veterinaria...

    Gobierno de Matamoros refuerza limpieza de drenajes en la ciudad; toca ahora a la colonia Jardín

    El Gobierno Municipal de Matamoros, presidido por el alcalde, Beto Granados, a través de...

    Encabeza Américo desfile cívico-militar: Tamaulipas celebra las Fiestas Patrias en paz

    La conmemoración de las Fiestas Patrias en todo Tamaulipas se celebró sin ningún incidente....

    Gobierno Municipal respalda a negocios locales con “Matamoros Invita”

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, invita a emprendedores y empresarios...