sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomePolicíacaExplota pipa con gas en Tampico

    Explota pipa con gas en Tampico

    Publicado el

    Agencia Reforma

    TAMPICO, Tamaulipas.- (Agencia Reforma) .-La explosión de una pipa de gas en una zona residencial de Tampico dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas por quemaduras y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

    Algunas versiones apuntan que la pipa estaba abasteciendo un tanque estacionario en la Colonia Lomas de Rosales cuando se presentó la explosión, lo que provocó un fuerte incendio que consumió casi en su totalidad una vivienda y que alcanzó parte de las casas vecinas.

    Debido a la magnitud del incendio, personal de bomberos acudió al menos con cinco unidades, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación y personal militar acordó la zona, apoyados por elementos de la Policía de Tamaulipas.

    Las altas columnas de humo generadas por el fuego podían ser vistas desde diferentes puntos de la ciudad.

    LO ÚLTIMO

    Entrega gratuita de lentes en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas

    A través del programa "Ojos que si ven, corazón que si siente", el gobierno...

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...