domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomeEspectáculosExponen mensajes del Canelo Álvarez a actriz del señor de los cielos

    Exponen mensajes del Canelo Álvarez a actriz del señor de los cielos

    Publicado el

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en medio de la polémica, esta vez no es por sus diversas rivalidades en el mundo del boxeo, sino por una cuestión personal, relacionada con su matrimonio con Fernanda Gómez.

    Pese a que el boxeador mexicano mantiene un perfil bajo en cuestiones relacionadas con su familia y con su esposa, esta vez una reconocida actriz aseguró que Canelo la contactó en redes sociales, a través de mensajes de Instagram.

    ¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez le fue infiel a su esposa?
    Canelo Álvarez, se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, esta vez debido a un presunto intento de infidelidad hacia su esposa, Fernanda Gómez.

    ¿De qué se le acusa al boxeador para generar esta polémica? Según la actriz Verónica Montes, Álvarez habría intentado contactarla a través de Instagram, desatando así una serie de reacciones y cuestionamientos sobre su fidelidad conyugal.

    En el programa de espectáculos “Chisme No Like”, Verónica Montes fue quien compartió detalles de su experiencia con el boxeador, revelando que recibió un mensaje inicial de Álvarez con un simple “Hola”.

    A pesar de ello, Montes dejó en claro que no le respondería por respeto a su matrimonio con Fernanda y enfatizó que a pesar de que recibe muchos mensajes en redes sociales, nunca respondería a alguien casado.

    “No estoy buscando a alguien en redes sociales, y menos si está casado”, expresó Montes, subrayando su postura firme de no involucrarse con hombres comprometidos.
    La actriz reiteró que no le responderá ni a Canelo ni a ningún otro hombre casado, ya que está enfocada en su carrera profesional y no está activamente buscando una relación.

    Hasta el momento, ni el Canelo Álvarez ni su esposa, Fernanda Gómez, han emitido declaraciones públicas respecto a esta controversia, ni tampoco han abordado el tema a través de sus redes sociales.

    Este silencio por parte de la pareja podría interpretarse como un indicio de que optarán por no darle importancia a los rumores que circulan en torno a su relación.

    ¿Quién es Verónica Montes?
    Verónica Montes es una actriz peruana nacida el 17 de febrero de 1990 en Lima, que actualmente reside en México. Es reconocida por sus roles como “La Condesa” en la serie “El señor de los cielos” y como “Kika Braun” en “Papá a toda madre”.

    Comenzó su carrera artística a los 3 años, trabajando en comerciales y siendo rostro de varias marcas. Estudió negocios y comunicaciones en Miami, donde también tomó clases de canto, baile y actuación. Recibió instrucción de figuras reconocidas como Adriana Barraza y Luis Mandoki.

    Su debut en televisión fue en 2007 en el concurso “Nuestra Belleza Latina”. Posteriormente, participó en diversas novelas grabadas en Miami, incluyendo “Amor comprado”, “Perro amor”, y “Eva Luna”. En 2013, se trasladó a México para consolidar su carrera en la industria mexicana del entretenimiento.

    Además, incursionó en el teatro con la obra “Una pareja de 3” y participó en programas como “Mira Quien Baila”.

    Ha protagonizado películas y trabajado en el doblaje, destacándose su papel en “Trolls 2” y “Baby Boss 2”. En 2021, participó en la primera temporada de “La casa de los famosos” y fue elegida como protagonista en la serie “Amores que engañan”.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...