jueves, octubre 23, 2025
Mas
    HomePolicíacaFATAL ACCIDENTE EN CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS DEJA COMO RESULTADO TRES PERSONAS FALLECIDAS

    FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS DEJA COMO RESULTADO TRES PERSONAS FALLECIDAS

    Publicado el

    #Jiménez, Tam.- Una carambola donde participaron tres vehículos en el km. 144 de la carr. Victoria-Matamoros antes de llegar al punto del Encinal y las Norias en la carretera Jiménez-San Fernando dejo tres personas fallecidas.
    Un vehículo que era remolcado por otro de personas migrantes de origen Guatemaltecos tuvo una falla mecánica, ocasionando que se impactara con otro vehículo que quedo arriba de la carretera incendiándose con una persona dentro, además de otras dos personas que quedaron sobre la cinta asfáltica.
    Acudiendo los elementos de Bomberos de San Fernando y elementos del Centro Regional de Emergencias para atender a las personas.
    Ademas de elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, donde había largas filas de más de 1 kilómetro.
    Por JESÚS GARZA

    LO ÚLTIMO

    Funcionarios tamaulipecos exploran oportunidades para impulsar el uso de etanol

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela, participó en el Global...

    La UAT comparte su espíritu universitario en la Feria Tamaulipas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participa en la Feria Tamaulipas 2025, que se...

    Se realiza limpieza de pozo de visita para mejorar el sistema de drenaje en la Colonia San Rafael

    Por instrucciones del Presidente Municipal Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...

    Beto Granados impulsa obras para mejorar la movilidad urbana

    El alcalde Beto Granados supervisa los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en...