martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasFiscalía se niega a recibir denuncia de ejidatarios de San Fernando

    Fiscalía se niega a recibir denuncia de ejidatarios de San Fernando

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- Esta mañana un grupo de ejidatarios del ejido la Joya, el más viejo de fundación en el municipio de San Fernando, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Procuraduría De Justicia de Tamaulipas, por la negativa del ministerio publico de nombre Fernando R. quien no les quiso recibir denuncia en contra de invasores.

    Previamente la comisariada del ejido la Sra. Francisca Segura, había intentado levantar una denuncia en contra de invasores de terrenos en el ejido, a lo que el funcionario argumentó que no le competía.

    Por lo que este lunes un grupo de más de cincuenta ejidatarios, está frente a las instalaciones pidiendo les tomen la denuncia por despojo y se haga cumplir la ley en contra de los invasores.

    Hasta el cierre de esta edición, un grupo de ejidatarios se encuentra dialogando con el funcionario.

    Señalando que en caso de que no se actúe conforme a la ley se procederá a otras instancias, apuntaron.

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...