viernes, octubre 24, 2025
Mas
    HomeTamaulipasGasoducto lleva 30% de avance José Ramón Silva

    Gasoducto lleva 30% de avance José Ramón Silva

    Publicado el

    El secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva, comentó que la construcción de la reubicación del gasoducto en la ciudad fronteriza de Reynosa lleva un 30% de avance.

    “La reubicación del gasoducto lleva alrededor de un 30% de avance. Esperamos que la Secretaría de Hacienda libere presupuesto para continuar con la obra”, señaló.

    Comentó que próximamente se anunciará una gira con autoridades del Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS).

    “Se ha anunciado que va a haber una gira por parte de las nuevas autoridades del CENAGAS, porque ha cambiado su planilla, y van a verificar cómo va en marcha la reubicación de este gasoducto”.

    El nuevo gasoducto comprende una longitud de 58 kilómetros con tubería de 24 pulgadas e incluye 25 obras especiales: cinco tunelados, ocho cruces direccionales y 12 cruces a cielo abierto, además de que se desarrolla a lo largo de 31 predios gestionados.

    LO ÚLTIMO

    Fortalece Gobierno de Matamoros acciones de limpieza y desazolve en la colonia Alianza

    Por instrucciones del Presidente Municipal Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...

    Fortalece la UAT estrategias de protección digital y ética en la ciberseguridad

    Al poner en marcha la Séptima Semana de Ciberseguridad, el rector de la Universidad...

    Ciudadanía y voluntarios de Matamoros impulsan apoyo humanitario

    El alcalde, Beto Granados envió un camión con 25 toneladas de víveres rumbo al...

    Anuncia gobernador Américo Villarreal fondo de 10 MDP para impulsar el mezcal tamaulipeco

    Con el propósito de impulsar la producción del mezcal tamaulipeco e incrementar su presencia...