Entre la crítica y los reclamos de los victorenses, el actual alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattas se registró en la convocatoria que emitió Morena para las candidaturas a la alcaldía, buscando la reelección.
Cargando a cuestas reclamos por la falta de servicio o la ineficiencia de los existentes, porque no se ha podido resolver el problema del abasto de agua y la inseguridad a la alza en la capital del estado Gattas aspira a ser el abanderado de Morena, nuevamente.
Uno de los puntos en contra es que al Ayuntamiento lo tiene endeudado por más de 42 millones de pesos, el adeudo es casi similar al pasivo que heredó el ex alcalde Arturo Diez Gutiérrez, que fue por 50 millones de pesos.
En tanto en la Comapa el pasivo de 319 millones que recibió cuando asumió el cargo lo elevó a más de 400 millones de pesos, dejando en claro que ser el administrador de los recursos del pueblo, no es su fuerte.
Eso, además de los problemas de sus consanguíneos quienes lo mismo han sido detenidos por delitos tanto del fuero común, como federales, tienen al hoy alcalde de Ciudad Victoria en la peor posición para contender en la próxima elección.