H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Poco antes del mediodía se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, hechos ocurridos e n la calle Madrid de la colonia Buenavista.

Las unidades de emergencia acudieron a las calles Madrid entre 18 y 20 de la colonia Buenavista, pues les informaron que en el edificio de tres pisos que se encuentra en construcción, había un cadáver en la planta baja.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso, por lo que procedieron a acordonar el área, hasta que llegaran las autoridades ministeriales.

Por el momento la persona de aproximadamente 50 años permanece en calidad de desconocida, pero al no presentar huellas de violencia, se piensa que se trata de una muerte natural, y pudiera tratarse de un indigente que pasaba la noche en ese lugar.

El avanzado estado de putrefacción que presentaba, indica que tiene al menos siete días de haber fallecido, según comentaron los socorristas de Protección Civil.

EL cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Se espera que en los próximos días la persona fallecida sea identificada ya que de lo contrario el cuerpo podría ser enviado a la fosa común.

Por: Redacción.