domingo, agosto 24, 2025
Mas
    HomeMexicoHay 3 mexicanos en terapia intensiva por tiroteo en El Paso: Ebrard

    Hay 3 mexicanos en terapia intensiva por tiroteo en El Paso: Ebrard

    Publicado el

    El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hay tres mexicanos en terapia intensiva, luego del tiroteo del sábado en El Paso, Texas.

    Durante su participación en la conferencia matutina, el canciller detalló que los otros tres heridos están fuera de peligro.

    “Hay seis heridos, tres en terapia intensiva y tres estables y fuera de riesgo. Se han dado de alta dos, uno de nueve años y otra de 60 años”, dijo el canciller.

    Detalló que los cuerpos de las ocho personas que murieron ya fueron liberados.

    “Cinco no van a permanecer en Ciudad Juárez y tres servicios funerarios serán ahí. Ayer me reuní con cinco familias, con las otras tres no he podido por la situación y el momento”, aseguró.

    Con información de Milenio.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Beto Granados realiza limpieza de drenaje en la colonia Los Olivos

    El Gobierno de Beto Granados informó que personal del área de vactor continúa trabajando...

    Todo un éxito la Callejoneada en la Calle 9; asisten más de once mil personas

    Más de 150 expositores y cientos de familias se dieron cita para disfrutar de...

    Reafirma Américo apoyo en desarrollo y seguridad, al Pueblo Mágico de Mier

    Durante su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Mier, el gobernador Américo...

    Inaugura Américo instalaciones de la Guardia Nacional en Ciudad Mier para reforzar seguridad regional

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por el comandante de la Guardia Nacional, general...