sábado, mayo 18, 2024
Mas
    HomeDeportesHugo Sánchez, el más grande: Aarón Galindo

    Hugo Sánchez, el más grande: Aarón Galindo

    Publicado el

    MÉXICO.- Aarón Galindo, ex futbolista mexicano, se presentó en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ en España, donde habló de lo que para él representan los mexicanos que actualmente militan en la Liga de España, aunque no dejó de lado lo que es Hugo Sánchez para él.

    Galindo fue cuestionado para describir a Andrés Guardado, Diego Láinez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Diego Reyes, representantes de México en España.

    A Guardado le puso el adjetivo de personalidad, a Diego Láinez los de futuro y descaro, sobre Héctor Moreno elogió su constancia. Prosiguió con Néstor Araujo al que le describió con perseverancia, y finalizó con Diego Reyes con la palabra futuro.

    Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, los panelistas del programa le fueron preguntando sobre otros compatriotas que militan o lo hicieron en el futbol mexicano como Javier Chicharito Hernández, Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Carlos Vela y Marco Fabián.

    Galindo elogió la perseverancia y mentalidad de Chicharito, al hablar de Carlos Vela, el ex jugador de Cruz Azul dijo: “Vela es particular, tiene mucha calidad. Se me hace muy buen jugador”.

    Terminó con Marco Fabián, quien el actual jugador del Philaldephia Union le mandó un video con un saludo especial.

    “Marco Fabián ahora está en Estados Unidos, jugador de mucha calidad que está en la Selección y tiene ahora está en la etapa terminal de su carrera o le quedan un par de años, fue un jugador importante que le ha dado cosas buenas a la Selección Mexicana”.

    EL MEJOR MEXICANO DE LA HISTORIA

    Aarón Galindo no podía dejar de ser cuestionado por Hugo Sánchez, al cual, afirmó que le admira y que en México no se le hace justicia.

    “Desgraciadamente no, no se hace justicia a lo que él realizó y yo he observado que en España se le admiran más que en México. No se le hace honor a lo todo lo que logró acá. Tengo muchos amigos españoles que lo admiran, que hablan maravillas de él y en México no, para mí es el más grande y lo admiro”.

    También tuvo pequeñas palabras para Rafael Márquez y algunas más para Gerardo Torrado, actual directivo en Selecciones Nacionales de México.

    “Es otro amigo que lo que hizo también para el futbol mexicano, para el deporte, es amigo, pero para mí Hugo Sánchez marcó cosas que nadie ha marcado.

    “Torrado también fue uno de los que se vino a España muy joven, peleando un poquito con los clubes de México porque no podía salir, salió y anduvo por acá también, una gran persona que ahora está en la Federación”.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...

    Investigador de la UAT expone avances sobre el tratamiento del dolor oncológico

    El Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Refuerza SST capacitación a personal médico para enfrentar altas temperaturas

    Ante la emergencia sanitaria que representan las altas temperaturas y las afecciones a la...