sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosInicia dispersión de pensión de 65 y Más

    Inicia dispersión de pensión de 65 y Más

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- Desde este día inició el Gobierno Federal con la dispersión bancaria corresondiente al bimestre Julio-Agosto a los beneficiarios del programa 65 y Más, así como a personas discapacitadas, mismo que finaliza hasta el 19 de julio.

    Isdarely Sauceda Lozano, coordinadora de Programas Federales en Matamoros, manifestó que este lunes primero de julio se empezó con el pago a los adultos mayores con apellido paterno qué inicien con la letra A.

    Este martes 2 de julio se pagará la letra B, miércoles 3 y jueves 4 de julio la C, el viernes 5 de julio le corresponde a la letra D, E y F, el sábado 6 y lunes 8 de julio les depositan a los de apellido G.

    Las letras H, I, J y K se les hará la dispersión el 9 de julio, mientras que el 10 de julio le corresponde a la L, la M se procederá al deposito el 11 y 12 de este mes, el 13 de julio se le hará a las letras N, Ñ, O, P y Q.

    El 15 y 16 de julio se les depositará a los abuelitos que su apellido inicie con la R, el 17 de julio a la letra S, a los de la letra T se hará el 18 y el día 19 a las letras U, V, W, X, Y y Z.

    Sauceda Lozano, recordó a los adultos mayores qué no es necesario acudir el día que se les hace el pago, podrán hacer al siguiente día o cuando gusten para evitar largas filas.

    Hay tres bancos del Bienestar en la ciudad, el primero en la Avenida Sexta en la colonia Industrial, el segundo en la colonia Villa Madrid en la calle Brunete y la última en el ejido Galaneño frente al aeropuerto en la Carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

     

    Por Ángel Domínguez.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...