sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeTamaulipasReynosaInicia pago de Pensiones Bienestar

    Inicia pago de Pensiones Bienestar

    Publicado el

    El Gobierno federal anunció que del 1 al 19 de julio se llevará a cabo el depósito correspondiente al bimestre julio-agosto de las Pensiones Bienestar.

    Los beneficiarios de la Pensión Adulto Mayor, Pensión Discapacidad y de Madres Trabajadoras recibirán sus recursos en este periodo.

    La dispersión de los pagos se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido de los beneficiarios, comenzando el 1 de julio con las personas cuyo primer apellido inicia con la letra A; el 2 con la letra B, el 3 con la C, el 4 con la D, el 5 con las letras D, E y F, el 6 con la G.

    El 8 de julio, nuevamente con la G, el 9 con las letras H, I, J y K, el 10 con la L, el 11 con la M, el 12, nuevamente, con la M; el 13 con las letras N, Ñ, O, P y Q; el 15 y 16 con la R; el 17 con la S, el 18 con la T y el 19 con las letras U, V, W, X, Y y Z.

    Las autoridades recordaron a los beneficiarios que los fondos federles estarán disponibles a partir de la fecha indicada en el calendario de pagos.

    Es importante que los beneficiarios de los programas del Bienestar estén atentos y acudan a recibir su pensión conforme a la letra de su primer apellido, para evitar aglomeraciones y facilitar el proceso.

    Para más información sobre las fechas y detalles del pago, los beneficiarios pueden consultar los canales oficiales del programa de Pensiones Bienestar en gob.mx/bienestar.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...