martes, noviembre 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosJawy Méndez, castigado por insultar a Tío Pepe en "La Granja VIP"

    Jawy Méndez, castigado por insultar a Tío Pepe en “La Granja VIP”

    Publicado el

    El concursante Jawy Méndez fue sancionado en el programa “La Granja VIP” por infringir varias normas, incluyendo ingresar a zonas restringidas para su rol de “peón” y, de forma más grave, por supuestamente insultar al mayoral, conocido como “Tío Pepe”.

    El presentador, Adal Ramones, anunció el castigo, que consistía en que Jawy debía permanecer despierto toda la noche a la intemperie, cuidando una fogata hasta el amanecer. Ramones le advirtió que el incumplimiento del castigo podría llevar a una sanción más severa.

    Sin embargo, en redes sociales, los usuarios cuestionaron si Jawy cumplió totalmente con la sanción, ya que se reportó que abandonó brevemente la fogata para entrar a la casa por agua. Jawy, por su parte, le comentó a otros concursantes que creía no haber roto las reglas al no haber un Capataz definido, aunque aceptaría el castigo.

    La reacción del público en línea fue de descontento, pues muchos consideraron que la sanción de una noche sin dormir fue demasiado leve para la ofensa verbal contra el “Tío Pepe”, y sugirieron que debió haber sido nominado directamente a eliminación. La producción ha indicado que monitoreará el cumplimiento y podría aplicar castigos adicionales si es necesario.

    LO ÚLTIMO

    Lanza Comisión de Parques cruzada en pro del jaguar

    Frente a la amenaza que acecha al jaguar, el Gobierno de Tamaulipas despliega una...

    Actualiza SEDUMA el patrimonio edificado para preservar la identidad de Río Bravo

    Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y fortalecer el sentido de...

    Consolida la UAT participación de sus investigadoras en la ciencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado reconoció el trabajo, la visión y la sensibilidad de...

    Intensifica Gobierno municipal, limpieza del drenaje en la ciudad; detectan graves obstrucciones

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, empleados encargados del camión vactor supervisaron el trabajo...