sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeMexico“La voz del pueblo es la voz de Dios, entonces ‘es Claudia’”:...

    “La voz del pueblo es la voz de Dios, entonces ‘es Claudia’”: AMLO

    Publicado el

    Luego del triunfo de Claudia Sheinbaum en las pasadas elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha parado de lanzar elogios a la virtual presidenta electa; sin embargo, este miércoles hizo un llamativo comentario.

    En su conferencia de prensa mañanera, el presidente mexicano aseguró que Claudia Sheinbaum representa tanto la voz de Dios como la voz del pueblo, después de ser votada para ser la titular del Poder Ejecutivo desde el mes de octubre.

    Soy partidario del estado laico, pero hay una frase que aplica muy bien en estos casos: ‘La voz del pueblo es la voz de Dios’, entonces ‘es Claudia’. Creo que eso lo uso ella en su campaña”, dijo el mandatario mexicano en su rueda de prensa matutina desde Palacio Nacional.

    Aplaude principios de la 4T

    López Obrador mostró su alegría tras la reunión que tuvo Sheinbaum con diputados y senadores electos en el WTC el martes, en la que los obligó a repetir los principios de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

    Aseguró es resulta complicado que se den este tipo de acciones después de haber conseguido 36 millones de votos, es decir, una gran legitimidad para gobernar.

    Hacia adelante va a continuar la transformación, desde luego con el estilo de una mujer inteligente, honesta, ayer me gusto muchísimo que repitiera el compromiso de ‘no sentir, no robar y no traicionar al pueblo’. Otro, a esta alturas, estaría difícil escuchar eso a estas alturas de una presidenta electa que gana con 36 millones de votos, es la presidenta más votada en la historia de México”.

     

    Fuente Publimetro

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...