sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeDeportesMike Tyson advierte a Jake Paul

    Mike Tyson advierte a Jake Paul

    Publicado el

    El ex campeón de peso pesado Mike Tyson, preparándose para su primera pelea profesional desde 2005, advirtió el lunes al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul que su vida estará en juego durante su pelea del 20 de julio.
    Tyson, de 57 años, hablando en el Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York durante una conferencia de prensa para promover una pelea contra un oponente que es 30 años menor que él, dijo que quiere mostrarle al mundo que todavía es un gran luchador.

    “Realmente me gusta mucho Jake, pero una vez que está en ese ring tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será”, dijo Tyson.
    La pelea de peso pesado en Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, se disputará en ocho asaltos de dos minutos y cada peleador usará guantes de 14 onzas. El resultado se incluirá en los registros de boxeo profesional de ambos peleadores.
    Tyson, quien dijo que solicitó los rounds más cortos porque siente que conducirán a mayor acción y una pelea más entretenida, respondió a los críticos que sugirieron que estaba cometiendo un gran error al regresar al boxeo.

    “La gente que dijo eso desearía estar aquí arriba”, dijo Tyson. “Porque nadie más puede hacerlo. ¿Quién más puede hacer esto? ¿Quién más puede cerrar el mundo del deporte? Nadie más puede hacerlo. Así que nos tienes a los dos.
    “Somos amigos, pero en ese ring no vamos a ser amigos”.
    Tyson también dijo que no dudó ante la oportunidad de pelear contra Paul.
    “Fue una obviedad”, dijo Tyson.
    “Él era el chico nuevo y prometedor en la escena y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta su núcleo y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer”.

    Paul, un influencer de YouTube convertido en boxeador de 27 años, ha ganado nueve de 10 combates de boxeo con seis nocauts contra una mezcla de celebridades y luchadores mediocres.
    Sufrió la única derrota de su carrera en el boxeo en febrero de 2023 cuando perdió por decisión dividida ante Tommy Fury, el medio hermano del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.
    Paul dijo que la gente no debería pasar por alto a Tyson.
    “La edad no importa, la edad es sólo un número. Es un asesino, es un guerrero, ha estado haciendo esto toda su vida. Así que es una segunda naturaleza para él. He estado haciendo esto durante cuatro años”, dijo Paul.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...