sábado, diciembre 9, 2023
Mas
    HomePolicíacaMonstruo de Ecatepec se comió en tamales a una víctima: Juez

    Monstruo de Ecatepec se comió en tamales a una víctima: Juez

    Publicado el

    Nueve meses después de la desaparición y asesinato de su hija, la madre de Arlet Samanta Olguin Hernández por fin podrá velar los restos de la joven.

    En una declaración impactante, la juez estableció que los restos de Arlet fueron cocinados por la pareja en tamales, empanizados y en bistec.

    El pasado 3 de febrero de este año, una juez vinculó a proceso penal a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, pareja conocida como los ‘Monstruos’ de Ecatepec por un segundo delito de feminicidio.

    En una audiencia que duró más de dos horas en el penal de Chiconautla, la juez narró las declaraciones de los imputados, quienes reconocieron que habían practicado canibalismo contra la víctima.

    Desde abril de 2018, Arlet Samanta Olguin Hernández fue reportada como desaparecida. En octubre, las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años fue víctima de la pareja de asesinos.

    El testimonio de los imputados recuenta que éstos citaron a Arlet en su departamento, ubicado en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, donde le venderían un pantalón.

    Al poco tiempo, Juan Carlos asesinó a la mujer en un sillón al cortarle la garganta, y posteriormente la destazó en el baño para comérsela, vender sus huesos y su celular.

    Confirman la práctica de canibalismo

    En la entrevista que las autoridades realizaron a Juan Carlos después de su captura, éste declaró que le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

    Además, el imputado también dijo que, durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, una fiscal se presentó en la vivienda de Playas de Tijuana para recabar datos.

    Juan Carlos recordó que pensó que ella subiría a su departamento, donde aún había restos de Arlet. ‘En caso de ser así, tendría que asesinarla’.

    Anteriormente, las declaraciones ministeriales de Patricia Martínez confirmaron la práctica de canibalismo por parte de la pareja.

    En ellas, Martínez relató cómo Juan Carlos cortaba un pedazo de pierna derecha a una de las víctimas para preparar bisteces asados y comer de ahí.

    Fuente: Televisa

    LO ÚLTIMO

    Guardia Estatal participa en operativo de verificación de venta de pirotecnia

    Con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los tamaulipecos...

    SE REGISTRA IMELDA SANMIGUEL COMO PRE-CANDIDATA AL SENADO

    La Diputada Local por Tamaulipas Imelda Sanmiguel Sánchez, llevó a cabo su registro ante...

    Imelda Sanmiguel pide licencia al cargo de Secretaria del PAN, busca el Senado

    La diputada local por Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, quien se venía desempeñando como secretaria...

    Consulado de E.U retira visas “Fast Track” a transportistas

    Las visas que fueron entregadas por el Consulado de Estados Unidos en Matamoros "FastTrack"...