sábado, mayo 18, 2024
Mas
    HomePolicíacaMonstruo de Ecatepec se comió en tamales a una víctima: Juez

    Monstruo de Ecatepec se comió en tamales a una víctima: Juez

    Publicado el

    Nueve meses después de la desaparición y asesinato de su hija, la madre de Arlet Samanta Olguin Hernández por fin podrá velar los restos de la joven.

    En una declaración impactante, la juez estableció que los restos de Arlet fueron cocinados por la pareja en tamales, empanizados y en bistec.

    El pasado 3 de febrero de este año, una juez vinculó a proceso penal a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, pareja conocida como los ‘Monstruos’ de Ecatepec por un segundo delito de feminicidio.

    En una audiencia que duró más de dos horas en el penal de Chiconautla, la juez narró las declaraciones de los imputados, quienes reconocieron que habían practicado canibalismo contra la víctima.

    Desde abril de 2018, Arlet Samanta Olguin Hernández fue reportada como desaparecida. En octubre, las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años fue víctima de la pareja de asesinos.

    El testimonio de los imputados recuenta que éstos citaron a Arlet en su departamento, ubicado en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, donde le venderían un pantalón.

    Al poco tiempo, Juan Carlos asesinó a la mujer en un sillón al cortarle la garganta, y posteriormente la destazó en el baño para comérsela, vender sus huesos y su celular.

    Confirman la práctica de canibalismo

    En la entrevista que las autoridades realizaron a Juan Carlos después de su captura, éste declaró que le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

    Además, el imputado también dijo que, durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, una fiscal se presentó en la vivienda de Playas de Tijuana para recabar datos.

    Juan Carlos recordó que pensó que ella subiría a su departamento, donde aún había restos de Arlet. ‘En caso de ser así, tendría que asesinarla’.

    Anteriormente, las declaraciones ministeriales de Patricia Martínez confirmaron la práctica de canibalismo por parte de la pareja.

    En ellas, Martínez relató cómo Juan Carlos cortaba un pedazo de pierna derecha a una de las víctimas para preparar bisteces asados y comer de ahí.

    Fuente: Televisa

    LO ÚLTIMO

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...

    Investigador de la UAT expone avances sobre el tratamiento del dolor oncológico

    El Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...