sábado, diciembre 9, 2023
Mas
    HomeDeportesNani jugará para el Orlando City

    Nani jugará para el Orlando City

    Publicado el

    LISBOA.- El Sporting de Portugal anunció este lunes la rescisión del contrato del extremo portugués Luís Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’, que viajará rumbo a Estados Unidos tras fichar por el Orlando City. 

    El club lisboeta hizo oficial la rescisión del contrato de Nani, por mutuo acuerdo, en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, antes de que el Orlando City anunciase el fichaje del jugador. Nani, de 32 años, firmó por las próximas tres temporadas por el club de la Florida. 

    Será la primera experiencia del extremo fuera del futbol europeo, después de formarse en el Sporting de Portugal y pasar por el Manchester United, Fenerbahçe, Valencia y Lazio. 

    Nani, de origen caboverdiano, ha sido 112 veces internacional con la Selección de Portugal, con la que se proclamó campeón en la Eurocopa de 2016, aunque se quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia.

    Con información de: Mediotiempo

    LO ÚLTIMO

    Guardia Estatal participa en operativo de verificación de venta de pirotecnia

    Con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los tamaulipecos...

    SE REGISTRA IMELDA SANMIGUEL COMO PRE-CANDIDATA AL SENADO

    La Diputada Local por Tamaulipas Imelda Sanmiguel Sánchez, llevó a cabo su registro ante...

    Imelda Sanmiguel pide licencia al cargo de Secretaria del PAN, busca el Senado

    La diputada local por Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, quien se venía desempeñando como secretaria...

    Consulado de E.U retira visas “Fast Track” a transportistas

    Las visas que fueron entregadas por el Consulado de Estados Unidos en Matamoros "FastTrack"...