sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaOrganiza UAT cursos artísticos de verano universitarios en la zona centro

    Organiza UAT cursos artísticos de verano universitarios en la zona centro

    Publicado el

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Cultura y Arte de la Secretaría de Vinculación, anunció la próxima realización de cursos de verano artísticos dirigidos a sus estudiantes y a hijos del personal que labora en las diferentes dependencias de la UAT en la zona centro del estado.

    Los cursos de verano para estudiantes universitarios se llevarán a cabo de manera gratuita del 1 al 12 de julio, en las instalaciones de Cultura y Arte ubicadas en el Edificio Administrativo del Campus Universitario en Ciudad Victoria. Durante estos días, se impartirán clases de canto, dibujo, jazz, danza folklórica y guitarra, en un horario de diez de la mañana a una de la tarde.

    Por otro lado, para los hijos e hijas de trabajadores de la UAT, se ofrecerán cursos artísticos del 8 al 19 de julio, con clases en canto, jazz, ballet clásico, danza folklórica, dibujo, ritmo y coordinación, pintura, teatro y guitarra.

    El horario será de cuatro de la tarde a siete y media de la noche, con un costo de inscripción mínimo. Los interesados pueden realizar su pago e inscripción en los Talleres Artísticos ubicados en el centro de Ciudad Victoria, presentando copia del acta de nacimiento, CURP del alumno y credencial vigente del empleado universitario.

    Esta es una excelente oportunidad que brinda la UAT para el desarrollo artístico y cultural de su comunidad y sus familias, promoviendo la formación artística y la creatividad en un ambiente educativo y formativo de calidad.

    Para más información sobre los cursos y requisitos, aquellas personas interesadas pueden contactar a la Dirección de Cultura y Arte de la UAT a través de sus redes sociales o al teléfono 834 318 1800, extensiones 1554 y 2961.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...