Los comerciantes semifijos que se instalaron durante este mes de septiembre, han recibido pocas ventas, por lo que invitaron a los matamorenses a aprovechar este último fin de semana que estarán en la Plaza Principal.
Destacaron que lamentablemente desde que llegaron pocas han sido las ventas que han registrados, por lo que tienen la esperanza de vender en este fin de semana.
La señora Martha, comerciante de ropa típica y bordados, manifestó que llegaron desde el día primero de septiembre, con motivo de la celebración de las fiestas patrias y a pesar de tener estas casi 4 semanas, las ventas han estado bajas.
“Hemos teniendo pocas ventas; las personas de Brownsville no han venido; por eso los invitamos a que aprovechen que estaremos hasta este fin de semana para que adquieran sus productos y se preparen para las fiestas de noviembre y el charros day”, agregó.
Resaltó que los comerciantes provienen de estados como Oaxaca, Puebla, y el Estado de México, quienes traen diversas mercancías, en su mayoría artesanales a costos accesibles, por lo que reiteró la invitación a que aprovechen estos días.