domingo, julio 13, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosRealizan sesión de derechos de los votantes en Brownsville

    Realizan sesión de derechos de los votantes en Brownsville

    Publicado el

    BROWNSVILLE, Texas.- – El Comité de Administración de la Cámara de Representantes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos visita el Valle del Río Grande para celebrar una sesión de escucha para discutir los derechos de los votantes en Texas por primera vez en más de 30 años.

    Esta mañana, miembros del congreso y 5 participantes del panel participan en una sesión de escucha para recopilar evidencia que pueda conducir al descubrimiento de esfuerzos discriminatorios de los votantes.

    El representante de los Estados Unidos, Filemon Vela, dice: “Se está discriminando contra los derechos de voto de las personas. Y tenemos que seguir haciendo lo que hacemos como miembros del congreso para abrir esa copia de seguridad “.

    Parte de la discusión. La presunta discriminación del estado contra los afroamericanos y las poblaciones hispanas. Hablaron de diversos temas que contribuyen a las restricciones sobre los votantes.

    El congresista Vela le dice a Local 23 News que esta sesión es el comienzo de un esfuerzo del Congreso que analizará los problemas de los votantes en todo el país.

    Puedes encontrar la sesión completa sin editar aquí:

    LO ÚLTIMO

    SUBIRÁ EL PASAJE DE TAMAULIPAS

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena, confirmó...

    Cuco Sánchez se escuchará el fin de semana en la Ciudad de México

    La música, el baile y el colorido vestuario del estado de Tamaulipas estarán presentes...

    Fomenta SEDUMA reforestación con visión sostenible en el Parque Bicentenario

    En el marco del Día del Árbol en México, el Gobierno del Estado  inició...

    Fortalece la UAT alianzas con Ayuntamiento de Río Bravo

    En una jornada de vinculación estratégica que reafirma el compromiso de la Universidad Autónoma...