La Legislatura 65, clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional, donde el Diputado Elifa Gómez, reiteró que se redoblarán esfuerzos para seguir cumpliendo compromisos y aprobando reformas en bien del pueblo tamaulipeco.
El Presidente de la Mesa Directiva, reconoció a su Grupo Parlamentario de MORENA, por su compromiso con el quehacer legislativo, así como a Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, por sumarse a las propuestas aprobadas para el bienestar de la sociedad.
“El trabajo legislativo de este periodo, ha sido positivo y fructífero, evidentemente como todo órgano deliberativo, existen discrepancias, críticas, cuestionamientos e incluso duros señalamientos, pero, ante todo, se privilegió el diálogo, la construcción de acuerdos y respeto por quienes tienen otras posturas e ideologías”, señaló.
Asimismo, agradeció al personal del Congreso y personas involucradas en las tareas del proceso legislativo, y que comparten la convicción de trabajar por el estado, “para que juntos sigamos haciendo historia y avanzando en la transformación de Tamaulipas”, agregó.
Durante la sesión ordinaria de este domingo, se designó a la Diputación Permanente que fungirá en el periodo de receso que inicia este 30 de junio hasta el 30 de septiembre, luego de la clausura de la plenaria, se instaló formalmente y citó a sesión para este lunes a las 10:00 horas.
El órgano legislativo quedó integrado por el Diputado Humberto Prieto Herrera, presidente, así como las legisladoras Úrsula Salazar Mojica y Liliana Álvarez Lara, en calidad de secretarias.
También, por Juan Vital Román Martínez, Consuelo Lara Monroy, Danya Aguilar Orozco y Carlos Fernández Altamirano, como vocales; además, Gustavo cárdenas Gutiérrez, Isidro Vargas Fernández y Alejandra Cárdenas Castillejos, suplentes de esta Diputación.