martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosResalta alcalde uso eficiente de recursos del predial

    Resalta alcalde uso eficiente de recursos del predial

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaualipas.- El alcalde Mario Alberto López Hernández, resalta que los recursos que recibe el gobierno municipal por concepto del pago del citado gravamen, se han administrado correctamente y aplicado en obras de pavimentación, acciones de bacheo y servicios públicos.

    “Desde el inicio de la presente administración, he venido solicitando a los matamorenses dos cosas, una de ellas, es que paguen su predial, y que participen en las campañas de limpieza, no tirando basura”, agregó.

    De acuerdo a la aprobación del Cabildo, durante el mes de febrero la tesorería municipal aplica un descuento del 12% a los contribuyentes del impuesto predial, así como también un 50% de descuento a los jubilados, pensionados, adultos mayores y campesinos con derecho a salvo.

    Expresó que la recaudación se incrementó notablemente durante el mes de enero, debido a la bonificación del 15 por ciento, se está aplicando en la rehabilitación del pavimento de avenidas principales.

    López Hernández manifestó que parte de esos recursos también se canalizan al programa de bacheo en Matamoros, en el que se está trabajando fuertemente, y las acciones agregó, no se detendrán hasta que terminemos con este problema padecen los matamorenses desde hace varios años.

    En cuanto a la campaña “Matamoros te quiero limpio”, el Presidente Municipal invitó a la población a que se sume a esta gran cruzada que impulsa el gobierno de Matamoros, no tirando basura en la calle, barriendo el frente de su domicilio o negocio, mantener limpios las plazas y jardines de la ciudad  y sacando oportunamente la basura, conforme al día establecido para que pase el camión recolector.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...