CIUDAD DE MÉXICO.- Clyde Edwards-Helaire mostró a su nuevo compañero Le’Veon Bell y al resto de la NFL lo dominante que es el ataque terrestre de los Chiefs de Kansas City.
El novato tuvo 161 yardas por tierra y Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce, impulsando a los Chiefs a una victoria el lunes por 26-17 sobre los Bills de Buffalo en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada.
Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas. Su primer pase de anotación para Kelce fue el 90mo de su carrera en su juego número 37, rompiendo el récord de la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar 90 pases de touchdown. El miembro del Salón de la Fama Dan Marino tenía el récord anterior en 40 partidos.
Darrel Williams anotó en un acarreo de 13 yardas para culminar una ofensiva de ocho minutos y 82 yardas para darle a los Chiefs una ventaja de 20-10 con 1:18 minutos por jugar en el tercer cuarto, sellando la victoria.
Los Chiefs se colocaron con una foja de 5-1 por tercera ocasión en cuatro campañas, y se recuperaron de una derrota por 40-32 ante los Raiders de Las Vegas el 11 de octubre.
La semana pasada, Kansas City añadió una nueva arma a su ofensiva de alto calibre luego de adquirir a Bell días después de que fue liberado por los Jets de Nueva York. Se tiene previsto que Bell debute este fin de semana contra Denver.
“No puedo esperar”, tuiteó Bell durante el juego del lunes.
Buffalo (4-2) perdió su segundo partido seguido. Los Bills sucumbieron 42-16 contra Tennessee el jueves pasado, un juego que fue reprogramado debido a un brote de Covid-19 en los Titans. Eso provocó que el partido entre los Chiefs y Bills también fuera pospuesto.
Agencia Reforma