martes, mayo 13, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosSe derrumba casa en donde se estrelló camión de 18 ruedas en...

    Se derrumba casa en donde se estrelló camión de 18 ruedas en Mission

    Publicado el

    Una residencia de esta ciudad, en la cual se estrelló el conductor de un camión de 18 ruedas, quedó convertida en escombros, según informaron en las primeras horas de ayer domingo, las autoridades de seguridad pública.

    La casa se derrumbó la madrugada del domingo después de que los equipos retiraran el tràiler que se estrelló contra ella, falleciendo su conductor en el lugar de los hechos, informó el Departamento de Policía de Mission.

    El operador murió el sábado por la mañana después de que se estrelló contra la casa en la cuadra 2600 de W. Expressway 83 el sábado poco después de las 9:00 horas.

    Según Jorge Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía, la residencia se derrumbó después de que los equipos retiraron el camión de 18 ruedas el domingo después de la 1 am.

    Ahora en el lugar solamente hay un montón de escombros.

    La casa vacía acababa de ser puesta a la venta. La agente inmobiliaria dijo que tenía previsto mostrarle la propiedad a un cliente a las 10 de la mañana de ese mismo día, según informa el sitio de noticias 5NEWS del Valle.

    Hasta el momento de editar esta información, no se habían emitido noticias adicionales en relación con el accidente después de decir que el conductor del camión de 18 ruedas, de 51 años, murió en el lugar. Su cuerpo fue retirado del lugar el sábado por la mañana.

    Rodríguez informó que el camión de 18 ruedas chocó contra un Fiat rojo en la autopista antes de desviarse de la carretera y estrellarse contra la casa desocupada, como se aprecia en un video que circula en las redes. El conductor fue hospitalizado con heridas que no ponen en peligro su vida, agregó Rodríguez.

    Las autoridades ordenaron la realización de una autopsia al conductor del camión de 18 ruedas. La policía no reveló el nombre de la víctima.

     

     

    El mañana de Reynosa

    LO ÚLTIMO

    Abren convocatoria para Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Buscando una sólida participación de los artistas provenientes de los 43 municipios tamaulipecos, la...

    “La revolución eres tú”: Una experiencia inolvidable para las mamás de Matamoros

    En el marco de las celebraciones por el día de las madres, el Gobierno...

    Gobierno de Matamoros lanza programa de Horticultura Tecnológica para impulsar el desarrollo agropecuario

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha lanzado el Programa...

    Rector de la UAT reconoce labor humanista de enfermeras y enfermeros

    Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el rector de la Universidad Autónoma...