jueves, mayo 23, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosSe reunirán hoteleros con el titular de Turismo

    Se reunirán hoteleros con el titular de Turismo

    Publicado el

    Por: Arely López Galicia

    H. Matamoros, Tamps.- La Asociación de Hoteles y Moteles en Matamoros, dio a conocer que este martes habrán de sostener una reunión con el Secretario de Turismo en el estado, Fernando Olivera Rocha.

    Esto con la finalidad de impulsar proyectos que beneficien para la llegada de más turistas a esta ciudad fronteriza, en especial se busca detonar la visita a la playa Bagdad y crear otros atractivos.

    “Sostendremos una reunión con el Secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, para ver los proyectos a corto y mediano plazo que trae el, y algunos otros que tenemos nosotros para detonar el turismo de Matamoros, que nos han tenido un poco abandonados, pero vemos su disponibilidad de trabajar en conjunto”, afirmó Defino Cantú Salazar, presidente de dicha asociación.

    Uno de los planteamientos más importantes que harían es que se haga la promoción para que la gente conozca Matamoros en diversas ciudades como Monterrey, Tampico, Guadalajara, San Luis Potosí, Victoria y algunos otros, para que conozcan la infraestructura hotelera, restaurantes, lugares turísticos y que vengan a visitar.

    Mencionó que los empresarios hoteleros están en la mejor disposición de trabajar en conjunto, sobre todo, se busca la inversión en la playa Bagdad, tema que también se ha planteado ante el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, quien les dijo que tienen el compromiso desde la federación para detonar el turismo a esta ciudad fronteriza.

    LO ÚLTIMO

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se...

    Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado puso en marcha el magno evento “Sé UAT”,...

    Tras ocho años de abandono abrirán Hospital Civil de Madero, en junio

    Luego de ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas,...

    El rector Dámaso Anaya da inicio al proceso para acreditar el CEINA y bibliotecas de la UAT

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...