Rinde protesta Hugo Alvarado como presidente de la AMAV

0
439

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas fue invitado a tomar la declaratoria de protesta a la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo Nuevo Laredo, que preside Mario Hugo Alvarado.

Rivas Cuéllar dijo sentirse orgullo de que lo inviten a este tipo de eventos que dan realce a Nuevo Laredo en el ámbito turístico.  


“Conozco el trabajo y compromiso de Hugo Alvarado Chávez, que en esta nueva encomienda en el comité directivo de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes Nuevo Laredo  dará mayor lustre a la agrupación y un repunte en todas sus actividades en agenda de próximos meses”.


El alcalde destacó su compromiso con la asociación y los invitó a sumar esfuerzos con el gobierno municipal con el que tendrán un aliado.

La mesa directiva está conformada por Mario Hugo Alvarado, presidente; Gerardo Alvarado, vicepresidente; Rosi Cruz, secretaria; Hilda Montemayor, tesorera; José Cantú, primero vocal y Ana Lilia Zavala, segundo vocal.


Al evento asistieron el presidente nacional de la AMAV Jorge Hernández y el Secretario de Turismo en Tamaulipas Fernando Olivera Rocha, con quienes el alcalde firmó un convenio de colaboración para la promoción turística entre los gobiernos municipal, estatal y la AMAV nacional y capítulo Nuevo Laredo.


La asociación entregó un reconocimiento al presidente municipal, al Secretario de Turismo en Tamaulipas y al presidente nacional del organismo, por la promoción turística que le brindan a la ciudad, además de los agentes de viajes de la localidad, por la promoción a los destinos turísticos.

Estuvieron presentes la regidora, Patricia Ferrara Theriot; secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales; director de Turismo, Samuel Lozano Molina; vicepresidenta nacional de la AMAV, Ivonne Margarita Barriga; presidente de la comisión de honor y justicia de la AMAV, Julo César Castañeda; y el presidente estatal de la AMAV Nuevo León, José Pedro Morales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here