domingo, julio 13, 2025
Mas
    HomeMundoSe reunirán Trump y Kim el 27 y 28 de febrero

    Se reunirán Trump y Kim el 27 y 28 de febrero

    Publicado el

    REFORMA / Redacción

    Washington DC, Estados Unidos.- Durante su discurso por el Estado de la Unión, el Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong Un, el 27 y 28 de febrero en Vietnam.

    Además, aplaudió su política de diálogo con Corea del Norte.

    “Si no hubiera sido electo Presidente, en mi opinión, estaríamos en Guerra con Corea del Norte”, presumió.
    “Las grandes naciones no combaten en guerras interminables”, aseguró

    Mientras hacía un repaso por sus otras acciones en la arena internacional, el Presidente expresó su apoyo a la oposición venezolana.

    “Estamos del lado del pueblo venezolano en su noble lucha por la libertad”, declaró ante el Capitolio, “y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro”.

    El Mandatario aprovechó para hacer una referencia a los llamados demócratas socialistas.

    “Estamos alarmados por las nuevas llamadas por adaptar el socialismo a nuestro país”, agregó. “Estados Unidos nunca será un país socialista”

    LO ÚLTIMO

    SUBIRÁ EL PASAJE DE TAMAULIPAS

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena, confirmó...

    Cuco Sánchez se escuchará el fin de semana en la Ciudad de México

    La música, el baile y el colorido vestuario del estado de Tamaulipas estarán presentes...

    Fomenta SEDUMA reforestación con visión sostenible en el Parque Bicentenario

    En el marco del Día del Árbol en México, el Gobierno del Estado  inició...

    Fortalece la UAT alianzas con Ayuntamiento de Río Bravo

    En una jornada de vinculación estratégica que reafirma el compromiso de la Universidad Autónoma...