jueves, abril 24, 2025
Mas
    HomeMundoSe reunirán Trump y Kim el 27 y 28 de febrero

    Se reunirán Trump y Kim el 27 y 28 de febrero

    Publicado el

    REFORMA / Redacción

    Washington DC, Estados Unidos.- Durante su discurso por el Estado de la Unión, el Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong Un, el 27 y 28 de febrero en Vietnam.

    Además, aplaudió su política de diálogo con Corea del Norte.

    “Si no hubiera sido electo Presidente, en mi opinión, estaríamos en Guerra con Corea del Norte”, presumió.
    “Las grandes naciones no combaten en guerras interminables”, aseguró

    Mientras hacía un repaso por sus otras acciones en la arena internacional, el Presidente expresó su apoyo a la oposición venezolana.

    “Estamos del lado del pueblo venezolano en su noble lucha por la libertad”, declaró ante el Capitolio, “y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro”.

    El Mandatario aprovechó para hacer una referencia a los llamados demócratas socialistas.

    “Estamos alarmados por las nuevas llamadas por adaptar el socialismo a nuestro país”, agregó. “Estados Unidos nunca será un país socialista”

    LO ÚLTIMO

    Proyecto de etanol transformará la economía de sorgueros

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los agricultores...

    Organiza la UAT concurso estatal de oratoria universitario

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organiza el Concurso Estatal de Oratoria Universitario, que...

    Fortalece CEDES Reynosa estrategia de reinserción social a través del deporte y la convivencia

    En seguimiento a las acciones para impulsar el desarrollo integral de las personas privadas...

    Hoteleros favorecidos por las visas de Estados Unidos

    Matamoros, Tamaulipas.- Durante este período vacacional los empresarioa hoteleros de la ciudad tuvieron un...