martes, abril 23, 2024
Mas
    HomeEspectáculosSherlyn se transforma en “Sandy”

    Sherlyn se transforma en “Sandy”

    Publicado el

    MÉXICO.- Como parte de los festejos por sus 30 años de carrera, la actriz Sherlyn se integra al elenco del musical “Vaselina”, en el que dará vida a la joven y carismática “Sandy”, personaje con el que seguirá conquistando el corazón del público.

    “Me integro a ‘Vaselina’ con un personaje precioso que es ‘Sandy’, y creo que es de estas obras que, como se hacen una vez cada determinados años, pues todos les tenemos muchas ganas”, subrayó la artista en conferencia de prensa.

    La también cantante aseguró que su mayor reto al incorporarse a “Vaselina” fue el llegar a un elenco en el que todos los integrantes ya se conocían y habían formado una dinámica de trabajo, por lo que agradeció el cariño y el apoyo mostrado por sus compañeros.

    “La verdad es que tanto David como todo el equipo y los actores han ido trabajando conmigo de manera individual. He tenido un equipo maravilloso que ha estado ahí conmigo, han sido muchísimas horas de trabajo, empezamos en la tarde y salimos en la noche para checar todo: bailes, canciones, escenas, todo. Pero creo que lo más lindo de todo este proceso es que nos la hemos pasado muy bien”.

    Ambientado en los años 50, el musical rinde homenaje a la cinta “Vaselina” protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978. La trama cuenta la historia de amor entre dos jóvenes donde el rock and roll, la música, el baile y las chamarras de cuero juegan papeles fundamentales.

    “Estoy lista para darle vida a mi ‘Sandra Dee’, estoy muy contenta. Durante este proceso la hemos pasado muy bien, creo que ha habido muchas risas y creo que ha habido mucha amistad y de eso van los proyectos, de gozar el trabajo y de ser un apasionado de los que tenemos la bendición de dedicarnos a lo que nos gusta.

    Sherlyn agradeció a la gente que ha creído en ella y le ha dado la oportunidad de hacer y rehacer proyectos, a los que siempre trata de ponerle “amor y pasión”.

    La obra ofrecerá funciones en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México los sábados a las 17:00 y 20:00 horas, y los domingos a las 13:00 y 18:00 horas, donde Sherlyn intercalará su rol con la actriz argentina Sol Madrigal, durante 10 semanas.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Fomenta turismo Congreso Universal de Turismo de Salud y Medicina Ancestral

    La Secretaría de Turismo de Tamaulipas continúa con el fomento del turismo de salud...

    La UAT brinda más de nueve mil servicios dentales por año

    En el marco de las políticas de vinculación social que impulsa el rector de...

    Estrategia de seguridad en Tamaulipas es adecuada, afirma gobernador

    Los indicadores de la estrategia de seguridad en Tamaulipas señalan que el rumbo es...

    Detienen a posible autor material del asesinato de Noé Ramos

    El Mante, Tamaulipas.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado...