Por: Redacción

H. MATAMOROS, Tamaulipas. Usuarios de diversas partes del país, reportaron fallas en los servicios de telefonía, internet y televisión del proveedor de servicios por cable Izzi, filial de Grupo Televisa.

En la Ciudad de México, Monterrey y Tamaulipas, experimentan la falla.

De acuerdo con los usuarios, sólo se pueden comunicar con el servicio al cliente a través de redes sociales, pues incluso el call center está sin funcionar.

“Se cae sistema de #Izzi en la #CDM y también su call center, sin embargo, declararon que no habrá reembolso por esta afectación a menos que dure más de 24 horas el problema. @ayudaizzi ¡No inventes!”, escribió el usuario Migue Rococo en Twitter.

“No hay señal de TV desde hace más de una hora en Cuauhtémoc CDMX ¿Qué sucede? Ccp @Profeco Debe haber compensación por falla en el servicio Telecom”, publicó @almalopza

La empresa no ha hecho comentarios de forma oficial, simplemente se ha enfocado a responder a algunos de sus usuarios en redes.

“Una disculpa, no contamos con un tiempo exacto, te solicitamos por favor esperar, el área correspondiente lo está solucionando por favor”, publicó la cuenta @Ayudaizzi a la usuaria Guadalupe GoHdez.

En algunas zonas reportan fallas intermitentes del servicio de internet, mientras que en otras la señal de televisión se perdió, igualmente la telefonía.