La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión en la Oficina Fiscal de Altamira con el objetivo de seguir mejorando en los indicadores de atención a los contribuyentes que acuden a realizar diversos trámites en esa dependencia.
“El gobernador Américo Villarreal Anaya nos ha pedido que los ciudadanos estén al centro de este gobierno, por lo tanto, la atención de calidad es primordial para quienes integramos las Oficinas Fiscales del estado”, expuso.
Asimismo, compartió con los presentes que, en días recientes, la calificadora HR Ratings reconoció al Gobierno de Tamaulipas por haber obtenido la más alta calificación crediticia en la reestructuración de la deuda pública del estado, lo que significa un alto profesionalismo en el manejo económico de la administración pública.
Durante su visita, Adriana Lozano fue acompañada por el alcalde Armando Martínez Manríquez, como muestra de la excelente relación institucional entre el Gobierno Municipal de Altamira y el Gobierno del Estado.