lunes, mayo 12, 2025
Mas
    HomeMexicoTráiler cargado de vehículos intenta ganarle paso al tren

    Tráiler cargado de vehículos intenta ganarle paso al tren

    Publicado el

    Un tracto camión doble remolque que cargaba camionetas falló en su intención de ganarle el paso al tren y terminó siendo embestido por la maquinaria en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

    Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la tarde de este miércoles, justo en el cruce de la Avenida Chocolate y la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Villas de San Francisco.

    Si bien no hubo personas lesionadas a consecuencia del accidente, sí se han presentado complicaciones en la vialidad, ya que la zona está obstruida por los vehículos involucrados.

    De hecho, las camionetas que eran transportadas por el tráiler, todas ellas nuevas, quedaron volcadas y con graves afectaciones.

    Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes apoyarán en el retiro del tren para que pueda fluir el paso vehicular.

    Agencia

    LO ÚLTIMO

    Alertan por intenso calor,habrá sensaciones hasta de 48 grados

    Con calor intenso debido a sensaciones por encima de los 40 grados y de...

    Impulsa Américo mejores condiciones laborales para personal de enfermería en Tamaulipas

    El Gobierno del Estado trabaja para que el personal de enfermería tenga cada vez...

    Más de 10 mil personas servidores públicos cumplen con su declaración patrimonial

    En la primera semana de mayo se registró intensa actividad en el sistema DECLARANET...

    APOYA GOBIERNO A TAMAULIPECOS PARA VIAJAR

    Por medio del turismo social se verán favorecidos más de mil personas de 15...