viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeMexicoVan más de 550 detenidos por huachicoleo: Nieto Castillo

    Van más de 550 detenidos por huachicoleo: Nieto Castillo

    Publicado el

    En la presente estrategia contra el robo de combustible, 588 personas han sido detenidas en flagrancia, aseguró el jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, al comparecer ante legisladores de la Comisión Permanente.  

    Explicó que se han congelado las cuentas a 33 sujetos de manera directa y, a 188, de manera indirecta  pues se investiga su participación en el robo de combustible.

    Los montos de los depósitos en cuentas bancarias ascienden a más cinco mil millones de pesos y los retiros de este mismas cuentas a más de mil 633 millones, indicó el funcionario.

    Estos recursos, dijo, son superiores al financiamiento público que recibieron todos los partidos políticos con motivo de las elecciones federales y locales de 2018.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...