martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeEspectáculosVideo: Presenta 'Intensamente 2' a nuevo personaje... Ansiedad

    Video: Presenta ‘Intensamente 2’ a nuevo personaje… Ansiedad

    Publicado el

    Disney y Pixar dieron a conocer la próxima llegada de Intensamente 2, la secuela de la aclamada película original de 2015. Prevista para llegar a los cines en junio de 2024, la cinta retomará la historia de Riley, ahora una adolescente de 13 años, explorando nuevos territorios emocionales y presentando un cambio significativo en su mundo interno con la incorporación de una emoción nunca antes vista: la Ansiedad.

    La sinopsis oficial revela que la película llevará a los espectadores de vuelta a la mente de Riley justo cuando el cuartel general es demolido para dar paso a “nuevas emociones”. La introducción de la Ansiedad, interpretada por la voz de Maya Hawke, promete alterar la dinámica del grupo formado por Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado.

    La directora Kelsey Mann compartió detalles sobre este innovador personaje, destacando que la Ansiedad desempeñará un papel prominente y disruptivo en la historia.

    “Puede que Ansiedad sea nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes”, explicó Mann en un comunicado.

    El elenco de Intensamente 2, en su versión hablada en inglés, incluye a Amy Poehler retomando su papel como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Ira, Tony Hale como Miedo y Liza Lapira como Desagrado (estos dos últimos reemplazaron a Bill Hader y Mindy Kaling en los respectivos papeles). Los actores que darán voz a las nuevas emociones, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, aún no han sido revelados.

    La secuela se presenta como un evento cinematográfico significativo para el verano de 2024 en Estados Unidos, ofreciendo una mirada introspectiva y educativa sobre los desafíos emocionales en la etapa adolescente.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...