sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomePolicíacaVinculan a proceso a menor de 17 años que mató a su...

    Vinculan a proceso a menor de 17 años que mató a su pareja en Reynosa

    Publicado el

    #Reynosa.- Al encontrar cargos por el delito de feminicidio, el Juez de Control vinculó a proceso a Iván “N” acusado de asesinar a golpes y de más de 40 a puñaladas a su pareja.

    La Fiscal de la Unidad Especializada en Adolescentes presentó evidencias fundamentales para que el Juez de Control otorgara la vinculación a proceso del menor de 17 años acusado de la muerte de Abigail “N” de 23 años.

    El Juez de Control ordenó el internamiento del presunto responsable en el Centro Especializado para Menores ubicado en el municipio de Güémez, Tamaulipas, donde va enfrentar su proceso judicial.

    El joven recibió su internamiento en el “Tutelar para Menores” y presuntamente comenzó a tener comportamientos extraños, como falta de apetito, ignoraba a quien le hablaba, etc.

    COMO SUCEDIERON LOS HECHOS DONDE PERDIO LA VIDA “ABY”

    Los hechos se suscitaron la noche del 16 de junio, en una vivienda ubicada en las calles Flor de Azalea y De las Flores, al poniente de la ciudad de Reynosa.

    Fue en una de las recámaras de la casa donde Iván golpeó en repetidas ocasiones a la joven mujer dejándole su rostro y cuerpo muy afectado, después con un cuchillo comenzó apuñalarla en repetidas ocasiones ocasionándole más de 40 heridas.

    El cuerpo de Abigail presentaba con muchos golpes y lesiones que le ocasionaron la muerte de forma lenta y dolorosa, ya que según datos la joven murió desangrada.

    Iván y Abigail estaban solos en la casa, la mamá del joven y dueña del domicilio se encontraba trabajando en una maquiladora y su papá, un chofer de quinta rueda, tiene años separado de su madre, por eso tampoco estaba presente.

    Luego de cometer el crimen, Iván le habló por teléfono a su suegra y le confesó que había matado a su hija, por lo que la madre de Abigail acudió de inmediato al lugar junto con otros familiares.

    En seguida, la mamá de Abigail le habló a la madre y padre de Iván para pedirles que fueran al lugar para que vieran la barbaridad que hizo el joven.

    En un descuido de los padres y Iván escapó del sitio, pero presuntamente habitantes del sector se unieron a la tarea de buscarlo y lo lograron localizarlo.

    Las agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo de Abigail, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde el medio legista determinó que había muerto desangrada.

    Los exámenes de antidopaje y de alcohol del presunto responsable resultaron negativos y personal especializado en psicología reveló que el joven estaba bien de sus facultades mentales, que estaba en sus cinco sentidos cuanto cometió el crimen.

     

     

    Hoy Tamulipas

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...