Lo que inició con un paseo en auto terminó en desgracia para una familia en Nueva York, Estados Unidos, luego de que dos hermanas salieran de paseo y posteriormente su padre las descubriera sin vida.
De acuerdo con medios nacionales, las hermanas salieron de paseo en el auto y tenían comunicación con su padre mediante llamadas telefónicas y mensajes, sin embargo cuando dejaron de hacerlo el hombre empezó a preocuparse y decidió rastrear la ubicación, sin imaginar que al llegar al punto que marcaba el GPS, las encontraría sin vida.
Según se dio a conocer el padre de familia usaba una aplicación para saber dónde estaban sus hijas en tiempo real, por lo que no dudó en ir a buscarlas, sin embargo al llegar encontró a varias autoridades y dos autos destrozados.
Al llegar los policías lo cuestionaron sobre qué buscaba, por lo que él respondió que a sus hijas.”Un policía me preguntó qué hacía ahí, me cuestionó sobre qué buscaba. Le dije que estaba buscando a mis hijas. Es una gran pérdida. Nada volverá a ser igual”, señaló
al medio Syracuse’s.
Las jóvenes de 17 y 19 años, habían ido a visitar el parque de diversiones Seabreeze, pero al regresar a casa se impactaron contra una Jeep Cherokee en la que viajaba una mujer de 59 años, tras el impacto ambas unidades quedaron destrozadas, sin embargo la conductora del Jeep quedó con heridas que no pusieron en riesgo su vida, dio a conocer la policía.
Por su parte, Tina Tumble, madre de las jóvenes, recordó a sus hijas como unas
personas “sencillas”, a quienes les gustaba disfrutar de la naturaleza.