Donald Trump bromeó este miércoles sobre volver a presentarse como candidato a la Casa Blanca durante un discurso ante republicanos en Washington.
“Sospecho que no volveré a presentarme a menos que digan: ‘Es bueno, tenemos que contemplar otra cosa'”, declaró ante una muchedumbre de partidarios que se lo tomaron a broma.
Trump celebró su victoria a primera hora del día con los republicanos de la Cámara de Representantes, que tienen muchas posibilidades de mantener el control del recinto a medida que se van conociendo los resultados de las elecciones del 5 de noviembre.
“¿No es bonito ganar? Es bonito ganar. Siempre es bonito ganar”, dijo Trump.
Donald Trump recibió una ovación de pie de los líderes republicanos.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, dijo: “Damas y caballeros, por favor, pónganse de pie en nombre del 47º presidente de Estados Unidos”.
Trump habló con los líderes del Partido Republicano en Washington por primera vez desde que ganó las elecciones presidenciales de 2024.
PUBLICIDAD
“Ganamos en todos los sentidos, en los siete estados clave por un amplio margen”, dijo.
Trump comentó sobre los resultados en bastiones demócratas como Nueva Jersey y California, y declaró que ganar en este último estado sería “muy factible. Sería realmente factible si cambian el proceso electoral”.
Elon Musk, que últimamente ha sido una presencia constante en el encuentro con Trump, llegó a la conferencia del Partido Republicano en Washington justo cuando Trump llegaba para dirigirse a los líderes.
Agencias.