sábado, mayo 18, 2024
Mas
    HomeDeportesPasan Leones sobre Raiders y se apuntan sexta victoria

    Pasan Leones sobre Raiders y se apuntan sexta victoria

    Publicado el

    Lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas.

    Los Raiders viven momentos complicados al interior del equipo y eso se reflejó este lunes, en el cierre de la Semana 8 de la NFL, cuando los Lions les pasaron por encima 26-14.

    Y el marcador pudo ser mucho más holgado para Detroit, pero perdieron un par de veces el balón cuando iban camino a anotar.

    Pero más allá del encuentro, Las Vegas vive momentos de tensión con su receptor estrella Davante Adams quiere salir del equipo y esto ha generado demasiado ruido al interior.

    Jimmy Garoppolo, QB de los Raiders, ausente la semana anterior por una lesión en la espalda, apenas lanzó para 126 yardas y fue interceptado una vez; mientras que su receptor Davante Adams se vio displicente en el emparrillado.

    Pero a los Lions poco les importó la problemática del rival, ellos salieron a buscar su sexta victoria y la consiguieron gracias a las 272 yardas de Jared Goff.

    Hace unos días los Raiders informaron que no cambiarán a Adams antes del 31 de octubre, al margen del descontento del receptor estrella con su línea ofensiva, incluso si el jugador piensa en un intercambio. Adams tiene contrato hasta 2027 con el equipo.

    Los Raiders fueron puestos en evidencia por sus descuidos ofensivos y permitir capturas en tres de cuatro jugadas. El equipo le falló a su mariscal de campo ya que fue capturado seis veces. Josh Jacobs sigue con una pobre campaña al registrar 15 acarreos para 61 yardas y un touchdown de 3 yardas.

    Maxx Crosby, Jacobs y Adams son jugadores de primer nivel pero su rendimiento ha dejado mucho qué desear pues no están contentos por decisiones técnicas y contractuales que ha tomado la directiva.

    El resultado favorable para los Lions estuvo apuntalado por cuatro goles de campo de Riley Patterson. Jared Goff completó 26 de 37 pases y lanzó para 272 yardas y un touchdown, y Jahmyr Gibbs corrió 27 yardas para otra anotación en el triunfo que afianza a Detroit en el liderato de la División Norte de la NFC.

    Suscríbete a NFL Game Pass en DAZN y no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...

    Investigador de la UAT expone avances sobre el tratamiento del dolor oncológico

    El Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Refuerza SST capacitación a personal médico para enfrentar altas temperaturas

    Ante la emergencia sanitaria que representan las altas temperaturas y las afecciones a la...