A unos días de que Britney Spears revelara en sus memorias The Woman In Me que abortó un bebé de Justin Timberlake porque no quería ser padre en ese momento, el cantante y actor abandonó Estados Unidos y viajó a México para vacacionar en las playas de Cabo San Lucas en compañía de su familia.
De acuerdo con DailyMail, el intérprete de “Cry Me A River” decidió tomarse un tiempo para pasar tiempo con su familia después de todo lo que reveló Spears en sus memorias, pues fue duramente criticado en redes sociales por los fans de la intérprete de “Toxic”, por lo que incluso desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram, ya que solo recibía insultos.
En unas fotos el actor de El Precio del Mañana fue captado con su esposa Jessica Biel y sus hijos, Phineas y Silas Randall en el aeropuerto de Cabo San Lucas, lo que llamó la atención, pues una fuente reveló que la pareja no está en su mejor momento tras las comentarios de Spears.
“Las revelaciones publicadas en el libro de Britney no han sido lo mejor para las celebraciones de aniversario de Justin. El hecho de que sea tendencia no ha sido un tema constante de conversación, aunque definitivamente, Justin y Jessica han hablado de él. Y tener que pensar en eso cuando deben celebrar su amor mutuo no ha sido lo más satisfactorio. Ha sido un poco estresante”, reveló un allegado.
Agencias.